Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, están de enhorabuena. El matrimonio, que anunció a finales de julio que esperaba su cuarto hijo, ya conoce el sexo de su bebé. Como señala ¡Hola! , serán padres de un varón, el tercero de la familia. Ellos ya tienen una hija, Eugenia, de 11 años, y dos mellizos, Luis y Alfonso.
El aristócrata y su mujer están viviendo un verano muy especial. La familia ha disfrutado de unas días de descanso en Sotogrande, lugar donde pasan sus vacaciones de verano. Allí, Margarita Vargas ha sido vista muy feliz y sonriente, luciendo un cuerpo envidiable, en su tercer mes de gestación.
Según fuentes cercanas a la pareja, la venezolana lleva muy bien el embarazo y para ella es "una bendición de Dios". Además, están ambos muy ilusionados y felices de tener otro hijo y se sienten muy agradecidos con todos los mensajes de cariño recibidos. Poco antes de conocer su embarazo, Margarita Vargas comentó a los medios que quería tener otro hijo y que el hijo de Carmen MartínezBordiú era todo un padrazo que seguro que apoyaba aumentar la familia.
Familia feliz y numerosa
El matrimonio lleva 14 años casado y, desde que comenzaron su relación, no se conoce ninguna crisis sentimental entre ellos. Juntos han formado una familia numerosa y feliz y, se sienten pletóricos de que en enero de 2019 aumente el clan Borbón-Vargas. Actualmente, residen en Madrid y el bebé seguramente nazca en la capital española, a diferencia de sus otros hermanos, que nacieron en Estados Unidos, la mayor en Miami y los dos niños en Nueva York.