Ha sido un fin de semana muy especial para el hijo de Alfonso de Borbón y Carmen Martínez-Bordiú, Luis Alfonso de Borbón, celebró la comunión de su hija Eugenia junto a su mujer, Margarita Vargas.
Margarita Vargas, orgullosa de su pequeña, llegó cogida de la mano de Eugenia con un elegante vestido blanco con incrustaciones en pedrería en color dorado. Ni la familia ni sus amigos podían perderse ceremonia, destacando rostros conocidos como Carmen Martínez-Bordíu, Carmen Franco, Jaime Martínez-Bordíu, Paloma Segrelles, y los padres de Margarita Vargas, Leonor Santaella Tellería y Víctor Vargas.
Un lugar muy especial para Luis Alfonso de Borbón
Para la ocasión, la pareja ha decidido escoger un lugar muy especial para Luis Alfonso de Borbón: el Monasterio de las Descalzas Reales de Madrid. En las Descalzas Reales descansan los restos de su padre, Alfonso de Borbón y Dampierre, además de los de su hermano y de su tío.
El hermano de Luis Alfonso de Borbón, Francisco de Asís de Borbón Martínez-Bordíu, perdió la vida con tan solo 11 años en un accidente de coche, mientras que su padre, el duque de Cádiz, dijo adiós cinco años después mientras practicaba esquí en Colorado, Estados Unidos. El tío del Borbón, que falleció en Suiza, descansa en el monasterio desde el año 2000.