El 6 de noviembre se cumplen 10 años desde que Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en República Dominicana a la que no asistió ningún miembro de la Familia Real Española, que no consideró necesario estar presente en la boda de este pariente.
Con el cariño de la Casa Real o sin él, lo cierto es que una década después la pareja es muy feliz, como han demostrado durante la celebración del Master Tour del Costa del Sol Equestrian Tour en Mijas en el que participó la venezolana.
Durante la competición, Margarita estaba a lo que estaba, pero en los descansos podía relajarse en compañía de su marido y de sus tres hijos, Eugenia, que tiene 7 años, y los mellizos Luis y Alfonso, que cuentan con 4.
Mientras los pequeños subieron a una cama elástica para saltar y divertirse, el que dice ser Duque de Anjou y su mujer aprovecharon para dar rienda suelta a su pasión, aunque intentando no perder de vista a sus pequeños mientras estos disfrutaban de sus juegos. Tras esta escapada familiar, esta semana habrá una recepción para celebrar con parientes y amigos que han pasado 10 años desde que se dieron el 'sí, quiero'.
Coincidencia con Sonia Ferrer y Escassi
También se pudo ver en el torneo a una pareja relacionada con la hípica, la presentadora Sonia Ferrer y el jinete Álvaro Muñoz Escassi. En el caso de ella, se le pudo ver junto al bisnieto del dictador Franco en uno de los descansos de la competición.