Luis Alfonso de Borbón ha acudido junto a los demás miembros de su familia a despedir a su abuela Carmen Franco, con la que estaba muy unido. La hija de Franco falleció el 29 de diciembre al padecer un cáncer terminal, pero lo hizo rodeada de todos sus seres queridos que no se despegaron de su lado en ningún momento.
Numerosos rostros conocidos se han desplazado hasta el tanatorio para dar el último adiós a Carmen Franco y apoyar a la familia en estos duros momentos. Isabel Preysler y Paloma Cuevas han sido algunas de las personas que no han querido faltar en un momento tan doloroso. Tras el tanatorio, se ha cumplido el último deseo de la fallecida, que era ser incinerada y, posteriormente, será enterrada junto a su marido como ella misma había pedido en vida.
En la misa funeral y posterior incineración han estado todos los miembros de su familia pero, una vez más, no se ha podido ver a Carmen Martínez Bordiú en ninguna de las fotografías. Luis Alfonso de Borbón ha acudido muy apenado junto a Margarita Vargas, que ha estado a su lado en todo momento en esta situación tan triste para él. Para Luis Alfonso de Borbón su abuela era una persona maravillosa y estaba muy unido a ella, ya que vivieron juntos desde los 14 hasta los 29 años.
Caras tristes
Está claro que para Luis Alfonso de Borbón están siendo momentos muy dolorosos, ya que ha perdido a su abuela y casi a una madre. Fue el primero en pronunciarse en las redes sociales dedicándole unas bonitas palabras a la fallecida Carmen Franco: "Siempre serás mi súper abuela, mi segunda madre, uno de mis pilares, y mi ejemplo a seguir". En la misa funeral también se ha podido ver a Jaime Martínez Bordiú con un rostro decaído ante la situación tan complicada por la que están pasando.