Al parecer la pareja ya se habrÃa casado. "Si ya están casados", decÃa Luis Alfonso de Borbón muy seguro de sà mismo. Esta noticia extrañaba a los periodistas y dejaba sorprendida a su esposa, quien no sabÃa dónde meterse y solo se limitaba a reÃrse de forma nerviosa mientras decÃa el nombre de su marido.
Pero la cosa no se quedaba ahÃ, Luis Alfonso de Borbón ha dado detalles de esa supuesta boda. "En Las Vegas, si estuvimos nosotros allà también", desvelaba de forma sarcástica. Al parecer ambos habrÃan hecho la tÃpica broma que hacen muchos turistas, aprovechando que es la ciudad de Estados Unidos con menos trámites burocráticos para casarse. Si bien, Margarita negaba con la cabeza para dar a entender que no estaban casados como tal, a pesar de que, si quieren, sà que pueden oficializar su boda.
Momentos no tan graciosos
No obstante, también hubo momentos donde el bisnieto de Franco no se reÃa tanto, como cuando hablaba sobre el Rey Felipe VI y su décimo aniversario en el trono. "Creo que los Reyes y la institución monárquica es muy importante para España y todo lo que sea celebrar, bienvenido sea", afirmaba. También opinaba que Felipe VI lo estaba haciendo bien "de la misma forma que lo hizo su padre y que lo han hecho otros Reyes anteriormente".