Luis Alfonso de Borbón celebró su 39 cumpleaños rodeado de su familia y amigos. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú cumplió años el pasado 25 de abril, y para celebrarlo organizó una cena a la que asistieron sus más íntimos.
La reunión tuvo lugar en un restaurante del centro de Madrid, donde reside actualmente Luis Alfonso de Borbón junto a su esposa, la venezolana Margarita Vargas, y sus tres hijos, Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso.
Luis Alfonso, actual Vicepresidente internacional del Banco Occidental de Descuento, contó con la presencia, además de su esposa, de sus grandes amigos, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, una pareja a la que él y Margarita están muy unidos.
Paloma Segrelles, que acudió a la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2012, tampoco se perdió el cumpleaños, al igual que Bruno Gómez-Acebo, primo segundo de Luis Alfonso de Borbón, que acudió a la fiesta junto a su esposa, Bárbara Cano.
Carmen Martínez-Bordiú visitó a su hijo
Con todos ellos estuvo cenando y así, entre amigos, acabó este día tan especial. La cena duró hasta altas horas de la madrugada, y a la salida se pudo ver al homenajeado mostrarse tan feliz como le permite su perenne seriedad, y encantado con los regalos, que sus amigos le ayudaron a colocar en el coche.
Por la mañana, Luis Alfonso recibió en su casa la visita de su madre, Carmen Martínez-Bordiú, que tras su divorcio de José Campos, ha regresado de nuevo a Madrid. Ahora madre e hijo pueden disponer de más tiempo para verse, lo que se reflejó en este día especial.