Belén Esteban atraviesa un momento muy complicado tras la caída en 'Sálvame' que sufrió el 25 de abril de 2022 y que provocó que se rompiera la tibia y el peroné. La colaboradora ha estado muy dolorida y desanimada, ha tenido que pasar por quirófano y la recuperación es lenta y por tanto muy larga.
Todo ello le ha llevado a tener que cancelar compromisos con el consecuente perjuicio económica que pueda conllevar. Eso sí, no quiere decir que las cosas le vayan mal económicamente, sino todo lo contrario, y de hecho Sabores de la Esteban le está generando beneficios y le ha llevado a incrementar su patrimonio.
https://www.bekia.es/celebrities/noticias/andrea-janeiro-vacaciones-malta-novio/
Una hipoteca a 7 años
Tanto es así que se ha comprado un piso. Como señala Lecturas, Belén Esteban ha adquirido un inmueble en Paracuellas de Jarama, la localidad madrileña en la que reside de forma habitual con su marido, Miguel Marcos. Pero no lo ha hecho como inversión, sino que la que va a disfrutar del piso es su hija.
Esta vivienda, de 100 metros cuadrados útiles y que tiene garaje y trastero, está destinada a Andrea Janeiro, que puede instalarse allí y vivir con la tranquilidad de contar con piso propio y sin hipoteca, o al menos no para Andrea Janeiro. A Belén Esteban le ha costado 346.730,55 euros, y sí ha pedido una hipoteca de 265.000 euros que irá devolviendo en 7 años.
No cabe duda de que las cosas van bien económicamente a Belén Esteban, que aunque ha tenido que pedir una hipoteca, ha podido desembolsar la entrada y contar con el porcentaje que el banco no concede y que hay que tener para comprar un piso, así como los impuestos. Además, mientras las hipotecas suelen ser a 15 años, con suerte, o a 25, 30 e incluso a 40 años, la colaboradora se la quitará de encima en solo 7 años.