Lucy Hale ha revolucionado las redes por un comentario desafortunado sobre sí misma. Al publicar una foto junto a su padre en su graduación, contestó a uno de los comentarios de un fan: "Agh, estaba muy gorda".
Todos sus fans se dieron cuenta de este comentario y comenzaron a responderla: "Lucy Hale, gorda? me estás vacilando?", entre otros comentarios que la actriz borró momentos después de todo el revuelo.
Al día siguiente, la actriz de 'Pretty Little Liars' quiso pedir perdón en su cuenta de Twitter: "A veces olvido que la gente ve todo lo que hago y digo cosas que no pienso. Lo siento muchísimo si mi comentario sobre mi peso ha podido ofender a alguien". También añadió más tarde: " A veces somos nuestro peor enemigo. Sé que la gente me admira y que deberia tener más consciencia de lo que digo a veces. Gracias por el amor y el apoyo. Espero que podáis perdonarme!", escribía la actriz muy arrepentida.
Vida sana para empezar de cero
Hace unos meses confesaba que, aunque en alguna ocasión había abusado del alcohol, quería dar carpetazo a la vida que llevaba y comenzar de cero con una vida fit. " Solamente estoy tratando de rodearme de gente mejor y dar la versión de mí misma que sea mejor. Sé que suena desagradable oír decir eso, pero ¿por qué no?", decía en una entrevista a la revista Byrdie.