Por eso mismo, Lucy Hale ha decidido cortar por lo sano y alejarse de todo lo relacionado a las adicciones. La actriz ha concedido una entrevista a la revista Byrdie donde ha desvelado que ha dejado de beber. La estadounidense ha querido entrarse en su carrera y dejar de lado todo lo que tenga que ver con el alcohol. "Solamente estoy tratando de rodearme de gente mejor y dar la versión de mí misma que sea mejor. Sé que suena desagradable oír decir eso, pero ¿por qué no?", manifestaba la joven.
La protagonista de 'Pretty Little Liars' quiere centrarse en su carrera y apartar de su entorno todo lo que la pueda distraer de sus objetivos profesionales. Además, en la charla concedida al medio internacional ha hablado de otros muchos temas. Parece ser que ahora que la exitosa serie que le dio a conocer llega a su fin, la artista quiere proyectar su carrera hacia lo más alto y aprovechar todas las oportunidades que la industria le brinde. Siempre es bueno tener metas en la vida, en la charla concedida ella misma desvela cuáles son sus influencias en el mundo del cine: "Reese Witherspoon es uno de mis ídolos. La amo, la amo tanto, es increíble".
Cerrando etapas
Desde que tenía 15 años ha estado intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación pero fue en 2010 cuando los directores de la ficción americana decidieron contar con ella para formase parte de uno de los elencos más icónicos de los últimos años. En junio de 2017 definitivamente se despedirá de Aria, el personaje que hizo que su nombre sonase entre todo el público adolescente. Después de siete años 'Pretty Little Liars' llega a su fin.