Cambio de versión
"No es a quien quiero acusar", empezó diciendo Lucie Lucas a Fance Info tras las declaraciones que hizo al ver el apoyo de Victoria Abril a Gérard Depardieu. Así, la actriz aclaró que reaccionó atacando directamente a su excompañera porque estaba en un momento de decepción y de enfado al ver que su nombre estaba defendiendo al actor. Tuve una especie de torrente de sangre", añadió la actriz.
"Quizás me lo permití porque ella es 'mi madre de cine' y me sentí profundamente traicionada y abandonada", explicó Lucie Lucas justificando lo que había dicho anteriormente y explicando que fue por la situación que estaba viviendo en ese momento. Además, la actriz aseguró que lo que ella pretendía denunciar desde un principio era "el sentimiento de impunidad total" que hay entre algunas personas como las de la generación de Gérard Depardieu o Victoria Abril".
"Se permiten tiranizar conjuntos enteros y comportarse de maneras que no son admisibles o incluso ilegales", dijo Lucie Lucas rectificando las palabras que dijo unos días antes. Una rectificación que por el momento no se sabe cómo ha sentado a Victoria Abril, que desde que empezó la polémica ha preferido mantenerse al margen. Ahora que la versión de Lucie Lucas ha cambiado, no se sabe qué pensará Victoria Abril, aunque hay quien considera que "no hará nada" porque tiene otros asuntos complicados, como dijo Paloma Barrientos en 'TardeAR'.