La dolencia que sufre hace que parte de sus intestinos se estén desarrollando fuera de cuerpo, por eso en todo momento su embarazo ha estado muy controlado, y será cuando nazca cuando le operen, así que la periodista se está preparando para dicho momento porque sabe que no serán fácil.
"Hemos visto muchas fotos de cómo va a ser la primera vez que le veamos, de cómo nos va a impresionar ver a nuestro bebé de 35 o 36 semanas tan pequeño y con los intestinos fuera... Nos hemos imaginado millones de veces en la UCI de La Paz con él en la incubadora y sus intestinos colgando encima de su tripita mientras entran en su pequeñito abdomen", contaba en su cuenta de Instagram, quien ha estado en todo momento muy unida a su pareja y ambos han procurado ser optimistas.
"Hemos venido a pincharnos cortisona para que se desarrollen rápido los pulmones de Diego. El lunes ya le tendremos aquí", ha contado sobre una de sus últimas visitas al hospital. Asimismo ha confesado que está nerviosa por el nacimiento y por cómo tendrán que enfrentarse a la operación, pero sobre todo está feliz porque podrá tenerle con ella.
Gonzalo Melero, futbolista del Levante, y ella anunciaron a finales de marzo que estaban esperando su primer hijo, pero además comunicaron su problema de salud. "Al principio fue un 'shock'... Tuvimos unos días difíciles y los seguimos teniendo cada vez que vamos al médico. Vamos con nervios y con miedo, pero la realidad es que estamos muy pero que muy contentos", dijo a la revista ¡Hola!. Para ella el embarazo ha sido bastante complicado, puesto que los tres primeros meses tuvo muchas náuseas y sueño, pero debido a la gestación tampoco podía hacer muchos esfuerzos cuando empezó a encontrarse mejor.
Los contratiempos de un embarazo
Después de hacerse eco de su caso, reflexionó sobre las dificultades que pueden surgir a la hora de tener un hijo: "No todo es color de rosa, porque en el embarazo se sufre por muchos motivos. Porque en el parto pasan muchas cosas. Porque hay millones de enfermedades que puede tener una persona al nacer... y nosotros vivimos en un mundo en el que no se habla de esto, como si estuviese mal tener un hijo con problemas, como si hubiese que quitárselo de en medio, o porque tenemos que aparentar que todo es perfecto... todavía no entiendo porqué", decía.