Lucía Villalón y Gonzalo Melero están viviendo un momento muy especial de sus vidas y ahora acaba de conocerse, cuando falta muy poco para que su hijo Diego cumpla su primer año, que se casaron en agosto de 2022. Los dos se casaron en un enlace civil y en secreto, como ha confesado a ¡Hola!, poco antes de estrenarse como padres, y ella ha compartido unas imágenes para celebrarlo.
La periodista, junto a unas románticas fotos con su marido, ha escrito: "Solo le pido a la vida que no cambie, que no nos cambie, y que nos siga regalando días y días y días como los que tenemos juntos... Te quiero y quiero miles de años más así contigo ". La respuesta de su chico no se ha hecho esperar, porque añadía estas palabras: " Mi persona favorita ".
A esta etapa de celebraciones hay que sumar una cosa más, ya que casi un año atrás se mudaron juntos a Almería para que el cumpliera con sus compromisos profesionales en su nuevo equipo, el club Unión Deportiva Almería. Mientras, ella solo tiene motivos para sonreír porque ha comenzado una nueva etapa profesional en Movistar Plus para formar parte de los fines de semana de 'Deporte Plus'.
La presentadora de televisión y el futbolista han celebrado este primer año como marido y mujer en el Cabo de Gata, con la mejor de las sonrisas. " Esta semana es una semana muy especial en el calendario porque hace un año pasaron cosas y estos días no dejo de pensarlas", comentaba a sus seguidores. En cuanto a cómo lo contó a la conocida revista, dijo lo siguiente: "Te voy a decir una cosa, casados estamos. Lo que no hicimos fue una boda religiosa ni hemos contado nada. Nos casamos el verano pasado. Lo hicimos un poco como legal, para tener todo organizado de manera legal antes de que naciese Diego y que no hubiese ningún problema. Fue civil".
Pensando en una celebración
Pese a no haber celebrado su boda como tal, han pensado en hacerlo más adelante: "Él y yo nos queremos casar por la Iglesia y que queremos hacer una boda, pero al final entre ponte bien y estate quieto. No tenemos fecha todavía, es una cosa que sabemos que queremos hacer pero nada. Imagínate, ahora con el niño para arriba y para abajo y todavía amoldándome". Los dos han sorteado muchos obstáculos, volcados por completo en su hijo, que nada más nacer tuvo que ser intervenido por sus problemas de salud, pero poco ha ido evolucionando muy favorablemente.