Una de las más felices tras el pitido final del árbitro era, sin duda, Lucía Villalón. La reportera de la Fórmula Uno mostró a través de su cuenta de Instagram lo orgullosísima que se siente del esfuerzo de su novio Javier Hernández 'Chicharito', y más aún tras convertirse en el héroe del partido al marcar el gol de la victoria.
Por su parte, Ana Boyer y Fernando Verdasco pudieron disfrutar en vivo y directo y desde un lugar privilegiado del Santiago Bernabéu del derbi madrileño europeo: "#RealMadrid!! @ferverdasco", era el pie de foto de la instantánea colgada por la hija de Isabel Preysler en la que se ve a la pareja en la zona VIP.
Irene Carbonero, la cuñadísima de Iker Casillas anima desde el campo
En un asiento también privilegiado estaba la cuñada de Iker Casillas. Irene Carbonero mostró a través de sus redes sociales mostrando el himno de la Décima con un contundente pie de foto: "...Y nada más!! #todalasuertedelmundo". Lo que 'no contó' es si junto a ella estaba su hermana Sara, que poco antes había presentado la nueva colección de Agatha París, firma de joyería de la que es musa desde la pasada temporada.