La pareja se conoció cuando ella trabajaba para la televisión del Real Madrid. A principios de 2015 se relacionó a Lucía Villalón con Cristiano Ronaldo después de que este rompiera con Irina Shayk, pero poco después se descubrió que el que verdaderamente ocupaba su corazón era el por aquel entonces madridista Chicharito.
Su relación se consolidó rápidamente y su amor creció a pesar de la distancia. Después de que Javier Hernández fichara por el Bayer Leverkusen y la periodista por BeIn, tuvieron que aprender a convivir de nuevo en la distancia.
Una distancia que en un principio no hizo más que hacerles aún más fuertes y unirles más si cabe, pero poco a poco su amor ha ido enfriándose hasta que han decidido quelo mejor es seguir caminos por separado, tal y como informa ¡Hola!
De ahí que en sus respectivos perfiles de las redes sociales haya dejado de aparecer su famoso #1422 con el que siempre se han referido a su amor. Además tampoco ha pasado desapercibido que Lucia Villalón ya no luce su anillo de compromiso en sus diferentes apariciones en Bein Sports, donde se ha reincorporado recientemente.
Ni rastro de su #1422
Y es que la periodista ha permanecido de baja por un problema de salud que le ha llevado a pasar por quirófano recientemente: "2 neumotorax y una operación de pulmón y vuelta a trabajar!! Muchísimas gracias de todo corazón a mis compañeros, mis amigas/os y mi familia por todo el apoyo y la ayuda durante este tiempo!! y también por aguantarme enferma!!jaja #oleyo #bailarinaasesina", decía en su Instagram tras volver al trabajo. Una publicación en la que ni rastro de Chicharito...