Villalón ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale de lo más sexy y ha añadido una reflexión haciendo balance de un año complicado pero enriquecedor por todo lo que ha aprendido. Comenzaba de la siguiente manera: "Pasados unos días te lo puedo decir... Querido 2017, qué bien que has terminado! Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que la gracia (o lo correcto) es decir que has sido un año maravilloso y que seguro que el siguiente será todavía mejor... pues de lo que estoy segura es de que el siguiente va a ser mejor... porque tú has sido un año del horror!!!!!!".
Este último año le ha servido para darse cuenta del valor de las cosas que sí que cuentan
y parece que se siente diferente después de todo lo que ha podido aprender: "Si no fuese por ti no sería la persona que soy. Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida. Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es TODO!). Así que gracias de todo corazón porque te he vivido (como he podido...) y, gracias a mis personas, te he sobrevivido... y lo he hecho a lo grande y te digo adiós desde lo alto... porque ha costado llegar aquí... pero desde aquí arriba empezamos el 2018... que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!!".
Vidas distintas y año diferente
Mientras que ella ya está bien de salud -cabe recordar que estaba ingresada cuando Chicharito decidió romper con ella- no ha encontrado una persona con la que compartir su vida más allá de sus amigos y familia. Por otro lado, el futbolista se ha despedido, a diferencia de ella, del que ha sido el mejor año de su vida después de haber conocido a la actriz Andrea Duro con la que mantiene una relación desde hace pocos meses.