BEBÉ A BORDO

Lucía Villalón anuncia su embarazo y el problema de salud de su bebé, que será operado nada más nacer

La periodista y el futbolista están muy emocionados, sin embargo, en estos momentos tienen que estar más unidos que nunca por su bebé.

Tamara García Copado 29 Marzo 2022 en Bekia

Lucía Villalón y su chico, Gonzalo Melero, están muy felices porque acaban de anunciar que muy pronto serán papás. La periodista deportiva lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, además de adelantar el problema de salud al que se enfrentará su pequeño nada más nacer.

"¡+1¡ Bebé muy especial en camino", ha comenzado diciendo en su mensaje junto a una foto donde la pareja aparece feliz con el Coliseo de Roma de fondo. Es en esta estampa en la que se puede apreciar que tiene una incipiente barriguita, además que el jugador del Levante UD está acariciándola. "No ha llegado todavía y ya le queremos como si estuviese aquí... ¡incluso más! Lo que estaba claro es que iba a ser especial...", seguía diciendo en su mensaje.

"Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta... ¡como un gladiador!", añadía, para concretar el motivo por el que ha dicho estas palabras. El pequeño viene con un problema fetal que ha querido compartir con sus seguidores, diciendo: "Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar gastrosquisis, algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos. Al parecer, no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito".

En estos momentos lo que desea es que todo vaya bien en la medida de lo posible, pidiendo a sus seguidores ayuda: "Hay que rezar para que no vaya a más y ya sabemos que no se va a arreglar por sí solo; tendrá que nacer antes de tiempo, por cesárea y le tendrán que operar nada más nacer... se nos parte el alma solo de pensarlo... que tenga que pasar por algo así tan chiquitito pero, ¡puede con esto y mucho más!". Lo cierto es que la futura mamá se muestra muy positiva, pese a que esta noticia haya sido un duro golpe para la pareja. Lo cierto es que la mayoría de los bebés que son operados de algo así nada más nacer suelen tener una vida completamente normal.

Serán fuertes por su bebé

La pareja se ha mostrado muy fuerte y unida en un momento como este, apoyándose el uno al otro y deseando que todo salga adelante. "¡Y nosotros tendremos que ser fuertes y aprender! Ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas y esperemos que así siga hasta que decida que quiere conocernos en persona!, añadía, emocionada por disfrutar de esta etapa.

En esta noticia

Lucía VillalónPeriodista