Mientras en Oporto los jugadores del equipo luso se vestían de gala y Sara Carbonero deslumbraba con un impresionante vestido brillante de Temperly London para disfrutar de la fiesta Dragões Douro, en España se entregaban los Premios de La Liga.
Valencia se vistió de gala para estirar la alfombra roja y entregar los galardones a los jugadores de fútbol más destacados de la pasada temporada, así como al mejor entrenador, premio que recayó sobre El Cholo Simeone. Con una sonrisa de oreja a oreja, el técnico del Atlético de Madrid recogió su galardón. Un momento que seguían por televisión desde Madrid Carla Pereyra y la pequeña Francesca, la primera hija en común de la pareja.
" Mejor entrenador de @laliga 15/16 #mejorPapa #mejoramigo #mejorProfesional #mejorPersona #MejorLove #mejorTodo by FrancescaSimeone ", publicaba la modelo en sus redes sociales junto a una graciosísima foto de la recién nacida sentada frente al televisor.
Junto al premio de Diego Pablo Simeone se entregaron otros 16 galardones. El Premio Jugador Mahou 5 estrellas fue para Antoine Griezmann, que no pudo estar en
la gala por motivos personales. En su lugar recogió su premio Luka Modric, que llegó junto a su mujer Vanja Bosnic, y que a su vez fue elegido Mejor Centrocampista.
También se llevó el premio a casa Diego Godín, nombrado Mejor defensa. No fue el caso de Leo Messi, nombrado Mejor delantero, que fue Carles Rexach el encargado de recoger el galardón en nombre del argentino. Otro jugador del Barça como Luis Suárez fue nombrado Jugador LaLiga World Player y en este caso fue Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, quien recogió el premio en su nombre.
Hiba Abouk y Mireia Belmonte, las chicas de rojo de La Liga
La nota divertida de la noche la puso Leo Harlem con su gran sentido del humor, mientras que a nivel looks llamó mucho la atención el centrocampista del Betis Joaquín con sus pantalones pesqueros. Así arrancó una noche de deporte que no quisieron perderse muchas caras conocidas como la actriz Hiba Abouk, espectacular con un vestido rojo, mismo color de atuendo por el que se decantó la nadadora Mireia Belmonte.
El cantante Leiva, Luis Medina, las intérpretes María Esteve y Verónica Sánchez, sus compañeros de profesión Alejandro Albarracín y Pablo Rivero, los toreros Óscar Higares y Miguel Abellán o el matrimonio formado por los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo también disfrutaron de la noche deportiva.