Hace escasas semanas, el 19 de julio de 2024, en el programa de '¡De viernes!' Arantxa del Sol y Ángel Cristo volvían a revivir el pasado, aunque ambos decidían firmar la paz. Sin embargo, una semana después, el 26 de julio de 2024, en el mismo programa, Ana Herminia Illas daba a conocer un relato de lo más duro en torno al matrimonio de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba. "Tuvimos relaciones meses antes de casarse con Arantxa", decía entre otras cosas. Además, añadía detalles como que a el torero a ella la escondía, que después de casarse desapareció 20 días porque la fue a buscar a Venezuela o que Finito de Córdoba le dijo que "la distancia era muy complicada" en su relación.
Ahora, en 'Vamos a ver', Alexia Rivas ha desvelado que ha hablado con Lucía Serrano, la hija de Arantxa el Sol y Finito de Córdoba, para saber qué le había parecido la entrevista de Ana Herminia Illas. "Les parece tremendo, o sea les parece una burrada lo que está sucediendo", ha empezado diciendo la periodista. Además, la colaboradora ha señalado que Lucía Serrano está muy molesta porque Ana Herminia ha metido en el asunto a ella y a su hermano. "Pero sobre todo, por qué mete a dos chavales jóvenes que no tienen nada que ver con este mundo y lo que me dice Lucía: 'Yo a esta señora no la conozco de nada, la vi una vez, con 15 años viendo los toros y no la he vuelto a ver en mi vida, ¿por qué se empeña en retratar como si tuviera relación con nosotros o nos quisiera?", ha descrito Alexia Rivas.
Lucía y Arantxa del Sol conceden una exclusiva
"Creo que lo hemos pasado peor nosotros. La cadena ha sido muy injusta con mi madre, y eso que es donde se crió televisivamente... No han tratado igual a todos los concursantes", ha admitido, volviendo a cargar contra Telecinco. En la entrevista, la joven también ha confesado que lo vive todo intensamente por lo que le "afectan mucho las cosas", dejando ver que no lo ha pasado nada bien.
Al preguntarle sobre si se había dado una imagen distorsionada de su madre, la joven ha asegurado que sí. "Al haber tantas horas de grabación, hay muchas cosas que no se han visto. Por ejemplo, mi madre me contó que se había convertido en una experta en cazar cangrejos con vaso", ha dicho quitando hierro al asunto. No obstante, Lucía Serrano sigue defendiendo a sus padres, de quienes ha dicho que lo que más admira es su forma de vivir. "Los miro y veo a dos niños de quince años. Me hace mucha gracia. Hay mucho amor. Admiro cómo son capaces de superar cosas juntos, apoyándose, respetándose y queriéndose", ha dejado claro.