Lucía Sánchez no está pasando por su mejor etapa debido a que después de haber tenido que vivir su embarazo separada del padre de su hija Isaac, debido a los numerosos affaires que el extentador de 'La isla de las tentaciones' tuvo mientras estaba con Sánchez, la influencer ha tenido un parto cuanto menos complicado.
Aunque Lucía se encuentra en un momento de su vida muy bonito junto a su hija recién nacida Mía, la exconcursante ha contado que el parto de su hija fue complicado y es que tras dar a luz Sánchez tenía fuertes dolores pélvicos, dolores a los que ahora le ha encontrado una explicación y es que según contó en su canal de 'Mtmad' la influencer sufre un prolapso del órgano pélvico.
" Desde hace un mes tenía molestias y le pregunté a la gente y me dijeron que no era normal. Yo estaba muy agobiada y llamé a mi fisio y le dije que estaba desesperaba", contaba Sánchez, que además explicó que cada persona a la que le preguntaba le daba un motivo diferente para esos dolores, lo que le hacía tener aún más miedo.
El motivo de su dolor
Finalmente, Sánchez terminó acudiendo a su ginecólogo, que fue quien le explicó que había sufrido un desprendimiento interno durante el parto y tiene el hueso sacro desplazado. Al parecer, esto causaría que los tejidos y músculos se hubiesen debilitado y no pudiesen soportar el peso de los órganos pélvicos, por lo que tendrá que hacer ejercicios de rehabilitación.
"Es un desprendimiento por dentro, un prolapso vaginal, pero por detrás, no puedo ir bien al baño, me duele, siento presión... No tiene nada que ver con la vejiga pero por la presión me molesta, no tengo que operarme por suerte con ejercicios se puede mejorar ", explicó.