Tal y como ella misma cuenta en su cuenta de Instagram después de todo, rápidamente acudieron al hospital para realizarse un chequeo médico, especialmente a su hija, para cerciorarse de que todo estaba correctamente y todo se había quedado en un susto. Hasta que recibió los resultados, Lucía reconoce que no podía dejar de llorar al estar muy preocupada por la pequeña.
"Mía está bien, que es lo importante"
"Mía está bien, que es lo importante", decía aliviada "A nosotras nos han hecho radiografías y estamos esperando a que nos den el resultado". Un primer gran susto desde que ha sido madre y que le ha dejado una importante lección que ha querido trasladar también a sus seguidores para evitar cualquier desgraciada de ahora en adelante: "Lo importante que es llevar una buena silla para los bebés. Dios mío, menos mal que supe elegir bien", decía.
Por suerte, todo se ha quedado en un susto, aunque ha hecho de los preparativos de las Navidades algo más amargo de lo esperado. Lucía estaba viviendo con mucha ilusión estos días porque está a punto de vivir sus primeras navidades como madre. Por ello, no quería escatimar en nada y quería decorar su casa por estas fechas y, por ello, pedía ayuda a esta amiga para ir a por el árbol de Navidad. Una tarde entre amigos que acabó saldándose con un importante susto.