La expareja, que espera a su primer hijo en común, ha sido pillada en una actitud muy cariñosa.
Lucía Sánchez e Isaac Torres han sido visto juntos en un restaurante, hasta ahí todo normal porque son una expareja que espera juntos un bebé y podrían estar hablando sobre su futura maternidad. Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que han sido pillados en una actitud de lo más cariñosa. Todo apunta a que la expareja de 'La isla de las tentaciones' podría haber acercado posturas tras su polémica ruptura y haberse dado una nueva oportunidad en el amor.
De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre el tema y, por tanto, no han dado ningún detalle sobre si entre los dos hay o no una posible reconciliación. Lo único que se conoce es que las cosas entre la expareja han cambiado bastante en las últimas semanas. Ambos han dejado de lanzarse pullas y reproches a través de las redes sociales, a compartir salidas juntos y comidas mientras se reparten caricias y charlan como dos personas normales.La primera alarma sobre su acercamiento saltó cuando la gaditana lo defendió de sus propios seguidores tras las duras criticas que había vertido sobre él y su casi nula atención al embarazo. "Estoy un poco harta de que deis por hecho ciertas cosas sobre mi bebé o sobre mi embarazo por el simple hecho de no daros toda la información que os gustaría tener", escribió en sus redes sociales. "Estoy aguantado a diario los debates en mis fotos, juzgándome a mí o al padre cuando nadie sabe lo que está pasando, ni lo sabréis, porque no pensamos explicar este tipo de intimidades", añadió.
Además, pidió a sus seguidores que reflexionasen antes de escribir los comentarios en sus fotos de Instagram: "Pensad un poco lo que decíos porque estáis muy lejos de la realidad", aseguró Lucía. Además, añadió que nadie sabe si mantiene o no el contacto con Isaac. Cosa que, ahora, tras su pillada, se puede confirmar que si que mantienen el contacto: "No tenéis ni ida de si hablamos o si dejamos de hablar ni de lo que hemos acordado entre nosotros", comentó.El sexo del bebé
Lucía ya conoce si el bebé que espera es niño o niña. Sin embargo, la gaditana ha preferido seguir guardando silencio e ir desvelando el sexo del bebé poco a poco.