Sin embargo, la atracción entre Lucía Sánchez y 'Lobo' hizo que este rompiera su relación y tuviera una gran enemistad con la influencer, que se resolvió en 'La Última Tentación', programa en el que el catalán le puso los cuernos a la gaditana. Tras varias rupturas y vueltas por infidelidades, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3' desveló que estaba esperando un hijo de él.
La influencer decidió mantenerse firme en un principio y criar sola a su hija si fuera necesario. No obstante, 'Lobo' quiso formar parte de la vida de Mía, la bebé que nació en noviembre de 2022, lo que propició que poco a poco la expareja uniera de nuevo sus vidas. De hecho, a través de fotos robadas en las que ambos se cogían de la mano públicamente, se intuyó que se habían propuesto iniciar su relación de nuevo.
Muy unidos por su hija
La influencer ha hecho partícipes a todos ellos de un emotivo vídeo en el que se encontraba con su hija y su pareja en el tren de vuelta a Cádiz, tras haber cumplido con algunas cuestiones profesionales. En estas imágenes, Lucía Sánchez se encontraba dándole de mar a su hija, sentada junto a 'Lobo', a quien incluye en el vídeo. La gaditana dejaba así claro la buena relación que mantiene con el padre de su hija, publicando lo que quiere y sin dar explicaciones a nadie.