Lucía Sánchez e Isaac Torres tan tenido una relación más que complicada y convulsa. La pareja se conoció en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' y no como pareja, sino como íntimos amigos. Isaac Torres 'Lobo' apostó desde el principio por un acercamiento con Marina García, llegando a mantener una relación con ella tras su salida del programa.
Sin embargo, la atracción entre Lucía Sánchez y 'Lobo' hizo que este rompiera su relación y tuviera una gran enemistad con la influencer, que se resolvió en 'La Última Tentación', programa en el que el catalán le puso los cuernos a la gaditana. Tras varias rupturas y vueltas por infidelidades, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3' desveló que estaba esperando un hijo de él.
La influencer decidió mantenerse firme en un principio y criar sola a su hija si fuera necesario. No obstante, 'Lobo' quiso formar parte de la vida de Mía, la bebé que nació en noviembre de 2022, lo que propició que poco a poco la expareja uniera de nuevo sus vidas. De hecho, a través de fotos robadas en las que ambos se cogían de la mano públicamente, se intuyó que se habían propuesto iniciar su relación de nuevo.
Muy unidos por su hija
Es innegable que ahora sus vidas tienen un punto en común, su hija Mía. Ambos, nunca han querido confirmar ni desmentir a pesar de ser obvio que compartían espacio-tiempo en reiteradas ocasiones, sin esmerarse en esconderlo. También los dos comparten en ocasiones fotos de su hija, siempre preservando su intimidad, pero en esta ocasión ha sido diferente, ya que la propia Lucía Sánchez ha enseñado a sus más de 800.000 seguidores que se encontraba de viaje con Isaac Torres y su hija.
La influencer ha hecho partícipes a todos ellos de un emotivo vídeo en el que se encontraba con su hija y su pareja en el tren de vuelta a Cádiz, tras haber cumplido con algunas cuestiones profesionales. En estas imágenes, Lucía Sánchez s e encontraba dándole de mar a su hija, sentada junto a 'Lobo', a quien incluye en el vídeo. La gaditana dejaba así claro la buena relación que mantiene con el padre de su hija, publicando lo que quiere y sin dar explicaciones a nadie.