Después de este anuncio previo, Lucía Sánchez compartía a través de las redes sociales cómo estaba yendo el parto, colgando un vídeo en su Instagram en el que informaba que estaba de 3 centímetros, por lo que Mía ya estaba cerca. Tras esto, llegaban las fotos en las que Lucía comunicaba que Mía ya había nacido y que había sido bastante complicado el parto: "Ya os contaré todo lo que ha pasado pero estamos las dos muy bien".
En la fotografía se podía ver a Lucía Sánchez en la cama del hospital con vendas en la tripa y rostro cansado: "Mía ha pesado 3,15 kg y mide 51cm. En esta foto estaba muy malita pero ya ha pasado todo. Nació a las 00:45", contaba Lucía. "Soy un trapo, lo he pasado súper mal, ya daré detalles pero es que muero de amor", decía la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' junto a su pequeña recién nacida.
Isaac no lo sabía
La pequeña es una auténtica monada y Lucía no ha dudado en compartir alguna fotografía de la recién nacida. Por su parte, Isaac Torres se mostraba muy molesto en redes sociales porque no le había avisado sobre el nacimiento: "Gracias por los mensajes. Sí, Lucía está en el hospital. Gracias por decírmelo porque, en teoría, habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara, pero yo no sé nada, no me ha llamado ni ha mandado ningún mensaje". Ahora Mía ya está en el mundo y sus padres tendrá que ponerse de acuerdo para cuidarla de la mejor manera posible independientemente de su relación rota.