La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha hablado sin tapujos sobre su relación con su familia en una Ãntima entrevista.
La fama de LucÃa Rivera está creciendo como la espuma, y es que la carrera profesional de la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero está mejor que nunca. La it girl ha disfrutado de unas vacaciones junto a sus amigos en Ibiza, y ahora ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que cuenta algunos aspectos de su vida de lo más sorprendentes.La modelo ha confesado muchos aspectos de la relación que mantiene con sus padres, aunque está luchando para labrarse un futuro lejos de aquellos que la conocen por ser "hija de". Sin embargo, entre las páginas de la revista LucÃa Rivera ha realizado unas declaraciones de lo más impactantes.
Según sus propias palabras, para ella son más padres sus abuelos que sus padres. "A mi madre la adoro, y me ayuda cuando estoy mal, pero al final a la que llamo es a mi abuela", explica, "mi madre se desvive por mÃ, pero está más ocupada con mi hermano MartÃn, y mi abuela tiene todo el tiempo del mundo. Mis abuelos significan paz para mÃ", finaliza. Relación con Cayetano Rivera
Además, en la entrevista ha podido hablar del distanciamiento que tuvieron sus padres siendo tan solo una niña, asegurando que eso son cosas de ellos ya que ella "era una niña de once años". El torero es, para ella, su verdadero padre ya que, con su padre biológico, no tiene relación. "Cuando no tienes relación con alguien, esa persona no existe y ni siquiera es importante. Me gustarÃa entablar una relación más personal con él porque, al final, es mi padre biológico", confiesa.