UNA RELACIÓN COMPLICADA

Lucía Rivera revela el duro motivo por el que no mantiene el contacto con su padre biológico

La modelo no ha contado nunca con el apoyo de su padre biológico, pero sí lo ha hecho con el de su padre adoptivo, Cayetano Rivera.

Bekia 25 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Lucía Rivera y Blanca Romero, un vínculo madre e hija inigualable

Lucía Rivera ha dado un salto al mundo editorial y se ha desnudado como nunca en su primer libro autobiográfico, 'Nada es lo que parece'. En sus páginas, la modelo cuenta sus vivencias más personales, relata su relación con sus seres más queridos y se sincera sobre las relaciones tóxicas a las que ha tenido que hacer frente, pero también se permite un espacio para hablar de una figura cuya sombra siempre ha estado muy presente en su vida, pero que no ha llegado a formar parte de ella: la de su padre biológico.

Aunque la modelo fue adoptada por la posterior pareja de su madre, Cayetano Rivera, lo cierto es que no puede olvidar que existió un hombre que, aunque no ejerció su papel, sí tiene un gran peso en su historia por ser quien es. En su libro, se dirige a él como W., sin querer hacer mención a su verdadera identidad de forma directa. Por otra parte, también habla de C., en una clara alusión a Cayetano Rivera. De su historia, se pueden sacar muchas cosas, pues la vida de Lucía Rivera no ha sido fácil. Pero su relación con su padre biológico es una de las que más problemas le ha traído. En el libro, la modelo señala un desagradable episodio que tuvo que vivir y al que ha hecho frente con gran talante.

Pese a que Blanca Romero siempre mantuvo la identidad del padre biológico de su hija en la intimidad, en el año 2015 sorprendió a todos al publicar una fotografía de él. De esa instantánea, se pudo saber que era un famoso modelo inglés, al que conoció durante un trabajo conjunto en Francia. Cuando su romance terminó, la modelo regresó a su Gijón natal embarazada. Tiempo después se reencontraron e intentaron retomar su relación, pero, cuando Lucía Rivera contaba con tan solo un año, volvieron a separarse. Según desveló La Vanguardia, W., como Lucía Rivera se refiere a él, era alcohólico, y Romero quiso hacer lo mejor para su hija al separarlos. Sin embargo, años después tendría que hacer frente a un desagradable encuentro.

El padre biológico de Lucía Rivera intentó chantajear a Romero: "Había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos de cuando era una niña y mantenían relaciones", cuenta la modelo en su libro. En ese entonces, Rivera sabía de la identidad de su padre porque su madre le había hablado de él y, aunque no había estado presente en su vida, lo veía como un "superhéroe". En 'Espejo Público' ha profundizado más sobre ese desagradable incidente, sincerándose del todo: "Fue un encuentro desafortunado y me dio pena que le pasara eso a mi madre, porque yo lo había puesto como un superhéroe".

La relación de Lucía con Cayetano

Aunque su padre biológico nunca estuvo presente en su vida, Lucía Rivera sí contó con el cariño de Cayetano Rivera, el que fuera pareja de su madre durante los primeros años de su vida. El torero la adoptó como propia y le dio su apellido y, aunque han pasado por sus más y sus menos, la modelo le guarda un profundo cariño. Para Rivera, su abuelo y su primo han sido las dos principales figuras paternas en su vida, junto a Cayetano Rivera: "Mi abuelo ha sido un padrazo y Cayetano, dentro de los errores y aciertos que haya cometido, también ha ejercido como tal".

En esta noticia

Lucía Rivera RomeroModelo

Vídeos relacionados

Blanca Romero habla de su hija: " No necesita mis consejos, siempre aprenden solos"