Lucía Rivera se ha abierto en canal a través de una carta que va dirigida a su padre biológico. La modelo fue adoptada en 2001 por Cayetano Rivera, quien se casó con su madre, Blanca Romero, justo ese mismo año. Con pocos años de edad fue reconocida legalmente con él, pero tres años más tarde el torero y la actriz se divorciaron, aunque eso no rompió su relación con la aún niña. A lo largo de los años siguieron teniendo relación, con algunas etapas marcadas por el distanciamiento, aunque siempre han tenido buenas palabras del uno hacia el otro.
Ahora, por primera vez, la modelo ha hecho pública una carta dirigida a su padre biológico, contando todo lo que ha sufrido por hacer sido una chica adoptada por parte de padre. La joven se ha convertido en la primera invitada del Club de Cartas que ha puesto en marcha la influencer Estefanía Ruiz. A través de una newsletter, dicha influencer hace públicas cartas que están destinadas a personas del pasado, con el objetivo de que los lectores se vean reflejados en muchas de ellas. " A Lucia le doy gracias por haberse abierto de una forma tan sincera en estas líneas ", ha escrito Estefanía Ruiz.
Aunque no ha puesto que en realidad vaya dirigida a su padre biológico porque ha puesto 'querido X', se intuye que hace referencia a é l. Y fue años atrás cuando contó que incluso se había reunido con él, pero que la relación no había funcionado ni funcionará. "Has sido un pilar invisible que me ha permitido coger más aire", ha escrito, o: "A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador. Si nuestras manos y piernas seguirán siendo iguales y si cada año que pasa sin saber de ti nos parecemos más o somos más desconocidos que nunca".
Y no ha dejado pasar la oportunidad de contar qué significó para ella ser adoptada: "Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre, porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años". Parece que este tema ha estado relacionado con la depresión que ha padecido durante años de la que ha hablado.
Lo poco que se sabe de su padre biológico
En cuanto a su padre biológico, poco se sabe de él, y es que ni ella ni su madre han hablado de ello abiertamente, aunque las cosas cambiaron en el año 2015, cuando en una mudanza las dos se encontraron con una foto antigua en la que salía él, Blanca Romero y Lucía Rivera de bebé. Fue ella la que compartió la foto en sus redes sociales y contó que se trataba de un modelo británico llamado Warren.