EPISODIO OSCURO

Lucía Rivera revela que su padre biológico extorsionó a su madre por unos vídeos sexuales

En el momento en el que tuvo oportunidad de conocer a su padre las cosas se complicaron y años después descubrió la verdad.

Tamara García Copado 14 Abril 2023 en Bekia

Lucía Rivera se ha abierto como nunca en sus memorias, contando algunos detalles desconocidos de su vida, o cómo ha sido la relación con su padre Cayetano Rivera y su exmujer Eva González. 'Nada es lo que parece' consta de treinta capítulos y en ellos también ha contado que sufrió maltrato por parte de sus dos primeras parejas. Entre tanto ha hablado de su vínculo con su padre biológico, del que había hablado en alguna ocasión y del que incluso había compartido una foto.

La modelo Blanca Romero dio a luz a su hija en 1998, aunque la identidad del padre fue toda una incógnita. Tres años más tarde, la actriz se casó con Cayetano Rivera y el torero adoptó a la niña. Un tiempo atrás hizo saber que se había reunido con su padre biológico, si bien es cierto, dijo que su relación no funcionó ni funcionará en un futuro.

"Luci, ven, tenemos que hablar", le dijo su madre cuando ella tenía nueve años. "Tu padre W. Quiere conocerte. Acaba de escribirme por Facebook", le dijo en ese momento Blanca Romero. En el mensaje le explicaba que su padre, el abuelo de la niña, estaba muriéndose y quería conocerla antes. "A mí también me gustaría verla ¿Puedes preguntarle si quiere?", y tras esto llegaron a un acuerdo. "W se quedaría un par de días en casa y después se iría a Alemania. Yo estaba ilusionada e impaciente", ha contado Lucía Rivera sobre cómo fue todo.

Durante su infancia había idealizado su figura, y cuando le conoció superó sus expectativas. "Me pareció altísimo, medía 1,90. ¿Era como me lo había imaginado? Seguramente mejor, mucho mejor. Tenía una voz grave que sigue sonando en mi cabeza. Tenía los ojos verdes, el pelo largo hacia atrás, una nariz igual de afilada que la mía y barba de unos cuantos días. Era mucho más guapo que todos los superhéroes que había visto en las películas. Yo no paraba de observarlo e imitarlo para ver en qué me parecía a él" ha contado entre sus páginas.

Pero esta visita escondía algo más, y en medio de tanta alegría y planes juntos lo que pasó es que la cosa se complicó. Tras beber más alcohol de la cuenta en uno de los rodajes de Blanca Romero, ella le dio las llaves de la casa para que se volviera solo, y todo cambió. Su padre se encerró en el baño y Lucía Rivera se asustó.

"Yo no paraba de llorar mientras mi superhéroe se convertía en villano. Al final mi madre consiguió entrar en el baño y entonces me di cuenta de quién era de verdad la superheroína". Al final consiguió que se fuese, y tres meses después Lucía oyó hablar a su madre por teléfono con un abogado sobre un burofax, pero tuvieron que pasar muchos años para que se enterara de lo que verdaderamente había pasado.

La verdadera razón de la visita de su padre biológico

"Mi padre no había venido a conocerme. El villano había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos de cuando ella era una niña y mantenían relaciones sexuales", ha contado Lucía Rivera, y se ha mostrado agradecida con su madre que la protegió de él.

En esta noticia

Lucía Rivera RomeroModelo