En una reciente entrevista, Lucía revelaba sobre su padre: "Nuestra relación es muy buena, hubo un período de distancia y ya está. El orgullo no lleva a ninguna parte y menos entre un padre y una hija. Somos una familia". Y es que desde que Cayetano Rivera se divorciara de la madre de la joven, Blanca Romero, han pasado un tiempo distanciados. Pero esto no parece haber hecho que la joven deje de echar de menos a su padre, pues frecuentes han sido las fotos que Lucía Rivera ha subido a Instagram con títulos como "Por encima de todo" o "Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero".
"Amor de padre" ha sido el título con el que la joven modelo ha querido inmortalizar en sus redes el último encuentro con su padre. El anterior había sido en agosto de 2016, en Asturias, donde Lucía Rivera vivía con su madre y su hermano. El torero adoptó a Lucía Rivera legalmente durante su relación con la modelo, dándole sus apellidos. "Con Lucía, desde que era muy chiquitita, tengo una conexión muy especial y eso, por mucho que haya habido algún tipo de distanciamiento, no nos lo quita nadie", decía Cayetano Rivera recientemente en una entrevista.
Modelo en potencia
Lucía Rivera ha querido seguir los pasos de su madre y ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. Campañas para El Corte Inglés o la marca de ropa Highly Preppy han sido sus primeros grandes trabajos. Y no se queda ahí: la joven se ha mudado a Madrid para estudiar algo relacionado con la moda el próximo curso.