El mundo de la moda ha sido el escogido por Lucía Rivera Romero para labrarse un futuro profesional, camino también recorrió su madre. Las pasarelas son todo un atractivo para la hija de Blanca Romero, quien debutó con Emporio Armani en el año 2014, aunque su verdadero sueño es ser uno de los ángeles de Victoria's Secret.
La modelo, que ya ha desfilado en diversas pasarelas del país, ha recordado su debut en su perfil de Instagram. En dicha red social ha compartido una fotografía de lo más tierna en la que aparece vestida de flamenca junto a su madre durante el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla.
"Aquí empezó todo! Con una gran maestra @blancaromeroe, lo poco que recuerdo es que quise hacer muchos más desfiles y me colé en alguno a última hora. La moda siempre fue mi pasión desde peque ", ha escrito la modelo recordando la primera vez que vivió un desfile.
Muy feliz con su hermano
Lucía Rivera, además, se ha mostrado muy feliz con el reciente nacimiento de su hermano, el hijo de su padre adoptivo Cayetano Rivera con Eva González. "Muchísimas gracias a todas por las muestras de cariño. La llegada de un bebé al mundo es siempre maravillosa y especial. Estamos felices y agradecidos a todos vosotros y a la vida por traerlo tan sano y tan bello. Os quiero", escribía la modelo en su Instagram Stories.