La complicada situación que atraviesan Cayetano Rivera y Eva González ha provocado un huracán de rumores y teorías, especialmente después de conocerse que llevan tiempo viviendo por separado y que la modelo ya habría comenzado los trámites de divorcio al contratar a un abogado. Los dos protagonistas han mantenido un absoluto silencio al respecto, sin querer pronunciarse sobre su vida privada, por lo que ha sido la hija del diestro, Lucía Rivera, quien ha terminado dando la cara ante los medios de forma muy tajante.
"Si no hablo de mi vida privada, no te voy a hablar de la vida privada de mi padre, sobre todo, mi padre", ha respondido de forma muy directa a las cámaras de Europa Press, visiblemente molesta por el seguimiento que está recibiendo el posible divorcio entre su padre y su actual mujer por parte de los medios. " Creo que deberíais respetarlo y no hacer el juicio público de las relaciones sentimentales que hacéis. No se puede hacer un juicio público de estas cosas y creo que deberíais respetarlo porque sabéis las cosas como duelen ", ha continuado, muy crítica.
Los problemas que el matrimonio estaría atravesando tendrían a toda la familia visiblemente preocupada, pues la pareja ha estado junta durante más de 13 años y tiene un hijo en común, el pequeño Cayetano. "Me horroriza encender la tele y ver estas cosas que hacéis a veces de 'esta', 'la otra'. Yo alucino", ha zanjado cada vez más molesta y es que, a pesar de las diferencias que hayan podido tener en el pasado padre e hija, Lucía Rivera se habría convertido en el mayor apoyo de su padre durante un momento tan delicado.
Tras estas declaraciones, la modelo ha vuelto a ser interrogada por la situación, pero se ha mostrado mucho más prudente y únicamente ha querido responder que está "muy bien" y que le guarda mucho cariño a Eva González, pero sin querer entrar en más detalles. Para la modelo, solo existen dos personas capaces de hablar al respecto y son los dos afectados: su padre y González, por lo que son a los únicos que deberían preguntar, en lugar de a ella.
Los problemas del matrimonio
La relación entre Cayetano Rivera y Eva González ha atravesado muchos altibajos durante sus años juntos, sin embargo, han conseguido superarlos unidos, por lo que la noticia de su posible separación ha sorprendido tanto en las últimas semanas. Uno de los mayores problemas a los que ha tenido que hacer frente el matrimonio fueron las fotografías publicadas hace años en las que se veía al diestro durante una escapada a Londres junto a una amiga muy cercana, Karelys Rodríguez, lo que provocó un tsunami en la prensa, pero que unió más que nunca a los dos afectados. Sin embargo, y a pesar de lo que habría podido parecer, Eva González no habría sobrellevado tan bien las noticias de su marido junto a otra mujer y ese lastre habría terminado pasando factura al matrimonio.