Lucía Rivera ha vuelto al trabajo a lo grande y ha sido en uno de los eventos a los que ha acudido donde ha contado algunos detalles sobre la vida sentimental de su padre, Cayetano Rivera, sin embargo, ha preferido mantenerse al margen de todo lo que tiene que ver con la herencia de Paquirri, un lío en el que se han visto envueltos su padre y sus tíos Fran y Kiko Rivera.
Sobre los problemas de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, ha dicho: "Yo no tengo ni idea del testamento de Paquirri. No había nacido". Cuando el famoso torero murió su tío Kiko era prácticamente un bebé y pasaron muchos años hasta que ella llegó al mundo.
Más allá de esta polémica de la que ella quiere mantenerse al margen, también ha dejado claro que no quiere hablar de los problemas personales de su padre. Por eso ha comenzado diciendo cuando se le ha preguntado por él y la relación que tienen: "Muy buena, pero no preguntes por Karelys ni nada de eso". Karelys fue la mujer con la que se relacionó a su padre después de que salieran a la luz unas imágenes en las que salían juntos.
Y cuando le han preguntado el motivo por el que no quiere hablar del asunto, ha añadido: "Porque no quiero saber nada de todo eso. Yo creo que él y Eva están bien porque es lo que muestran". Así que lejos de cualquier aparente problema, la relación continúa fortalecida y parece que nada la va a destruir.
Está muy bien soltera
Sobre su vida personal, parece que después de terminar su relación sentimental con Marc Márquez prefiere llevar una vida más solitaria e independiente como ha hecho saber, volcada sobre todo en sus proyectos profesionales.