Lucía Rivera siente una gran afición por los toros, y no solo acude a los ruedos por su padre, Cayetano Rivera, sino que ahora tiene un nuevo motivo para hacerlo, y es que parece que la modelo ha encontrado el amor. Su media naranja se llama Gonzalo Caballero, amigo de Froilán y que actualmente es uno de los mataderos más exitosos de su edad. El joven torero tiene 26 años, siete más que ella.
El torero subía a Instagram Stories una fotografía con Lucía Rivera y un corazón rojo. Por su parte, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera compartía una fotografía del traje de luces de Gonzalo Caballero. Además, fotografió a su novio toreando una vaquilla, momento que compartieron con amigos.
La historia se repite
Lucía Rivera es hija de la modelo Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, que le adoptó tras casarse con la actriz. Ahora la historia se repite, pues Lucía Rivera trabaja como modelo y su novio está alcanzando grandes éxitos como torero. Sin duda su suegro estará encantado, pues comparten oficio y hobbie, y seguramente este tema abarque muchas conversaciones entre ellos.