La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero acudió a los Premios Condé Nast Traveler, donde comentó el buen momento profesional que atraviesa.
Fueron muchas las celebrities del panorama nacional las que acudieron a la entrega de los premios de la revista Condé Nast Traveler, especializada en viajes y estilo de vida. Alejo Sauras, Ana Fernández, Antonio Pagudo, Thaïs Blume o una embarazadísima Adriana Abenia fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron caer por la alfombra negra del prestigioso Casino de Madrid, situado en pleno centro de la ciudad.
Lucía Rivera tampoco quiso perderse la gala, y se presentó con un elegante vestido de rayas blancas y negras, de corte midi que combinó con un bolso y unos tacones negros. Para el peinado eligió un recogido desenfadado, con algunos mechones sueltos que le otorgaban un look casual pero estiloso.Lo cierto es que a la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera no se le da nada mal el mundo de la moda, y ella misma aseguró que su carrera como modelo se está disparando y que se encuentra inmersa en un buen momento profesional, trabajando con importantes marcas y teniendo cubierta su agenda hasta el mes de agosto, cuando podrá tomarse unas merecidas vacaciones. "Quiero piscina y playa", declaró la it girl.
Sobre Kiko Rivera
La asturiana también aprovechó para hablar del estado de salud de su tío, Kiko Rivera, que en los últimos días ha cancelado su gira de verano porque, según manifestó él mismo, está pasando por una dura depresión. Aunque Lucía Rivera y él no tienen mucha relación, la de Gijón sí que quiso desearle al hermano de su padre una pronta recuperación. "Espero que esté todo bien, porque tampoco hemos tenido mucho contacto. Él necesita descansar, necesita estar con su madre y con su tía", dijo la influencer. Rivera también admitió que no está enamorada, pero que tampoco tiene ganas de emprender una relación sentimental porque está centrada en su trabajo y no tiene tiempo para amoríos. "Tampoco me apetece. Soy una tía independiente, muy trabajadora. Estoy enamorada de mi trabajo", dijo durante el photocall.