La relación llegó a su peor momento cuando Blanca Romero desvelaba la identidad del padre biológico de su hija, lo que sentó como un jarro de agua fría al hijo de Carmina Ordóñez: "No entiendo por qué actúa así en este momento" declaró entonces Rivera. La joven tampoco acudió a la boda del diestro con Eva Gonzalez y le lanzó todo tipo de acusaciones a través de las redes: "No tengo tiempo porque siempre llegas tarde, tienes esa habilidad para destrozarme como nadie", llegó a escribir en las redes sociales.
En agosto de 2016, Lucía Rivera publicaba una fotografía con su padre adoptivo que advertía sobre su reconciliación: "Quien tiene magia, no necesita trucos. Gracias por tanto, te quiero" escribía junto a un bonito selfie de los dos. El último indicio de que su relación vuelve a funcionar como la seda fue la última publicación de la hija de Blanca Romero el 15 de mayo de 2017 en la que aparece junto a su padre con el título de "Por encima de todo, Cayetano Rivera". El torero se ha mostrado encantado y ha respondido con el emoji de un beso dirigido a su hija.
Una joven polifacética
En el mismo año, realizó un curso intensivo impartido por profesionales de 'Loca Fm' en el que se formó como DJ. "La veo bien. Encantado, contento de que esté haciendo lo que le gusta. A todos nos gustaría una profesión un poquito más estable para la gente que queremos, pero al final uno tiene que tomar sus propias decisiones y ahí estaré yo para ayudarla y apoyarla en lo que pueda" respondió Cayetano Rivera cuando le preguntaron acerca de la nueva pasión de su hija.