La hija de Cayetano Rivera ha demostrado tener muy buena sintonía con su hermanastra, quien es de Portugal.
Lucía Rivera y Kika Cerqueira han posado juntas por primera vez en un evento de una marca de gafas de sol que ha tenido lugar en Madrid. La hija de Cayetano Rivera y su hermanastra, quien es hija de María Cerqueira, se han dejado ver en esta ocasión tan especial, y ambas han derrochado complicidad.
La hija de Cayetano Rivera ha hecho muy buenas migas con la hija de María Cerqueira, pareja de su padre, es más, tan bien se llevan que ha llegado a reconocer que la considera como una hermana. "Todo genial, me hace mucha ilusión, es una mujer muy trabajadora y muy educada. Teníamos contacto por redes porque además las dos trabajamos en lo mismo, ella leyó mi libro y me apoyó mucho con eso", ha contado sobre la también influencer. "Cuando de repente te encuentras con personas que llegan en un momento determinado y son como si fueran tus hermanos. Una hermana me hacía falta, yo feliz de poder tener una hermana a quien contarle mis cosas", ha seguido confesando, ya que tiene dos hermanos, uno por parte de padre y otro por parte de madre.
Lucía Rivera además se ha pronunciado sobre Eva González, exmujer de Cayetano Rivera, diciendo que en vista de lo feliz que ve a su padre y lo cómoda que está con su entorno, espera que esta relación sí sea eterna. "Es una mujer increíble, no tengo una mala palabra que decir de ella, desde que la vi dije 'guau'", ha dicho sobre la presentadora portuguesa.Su padre está muy feliz
Lo que está claro es que la relación del torero con la portuguesa va viento en popa, y Lucía está contenta de ver a su padre tan feliz. "Está feliz, está contento, está guapo... siempre fue una persona alegre, muy introvertida" ha seguido diciendo. Mientras, ahora su relación con Cayetano Rivera atraviesa un muy buen momento: "Yo quiero que todos sean felices, sobre todo mi hermano", decía en alusión a su divorcio.