Lucía Rivera parece que vuelve a estar de nuevo enamorada, y es que ha compartido una foto que no ha dejado a nadie indiferente en medio de sus vacaciones de verano. La foto que ha compartido está llena de cariño, puesto que ella y su chico aparecen besándose una manera divertida. Lo cierto es que esta foto la ha puesto tan solo durante unas horas en su cuenta de Instagram, ya que ha sido una historia.
Pese a compartir una foto con él, no ha querido desvelar de quién se trata, aunque desde la revista ¡Hola! ya han confirmado su identidad. Se trata de Fernando Wagner Sampol, un broker de una edad similar a la suya, moreno y de ojos oscuros con el que está pasando sus vacaciones de verano en las islas Baleares, y con el que además ha podido ser vista paseando.
De él también se sabe que creció y estudió en Palma, en el Colegio Nuestra Señora de Montesión, y sus amigos ya habrían conocido a la modelo. Pese a que la hija de Blanca Romero siempre ha procurado ser discreta con sus relaciones, en esta ocasión no ha dudado en hacer una excepción. Además e pasar tiempo con él en las islas, también había estado antes en Asturias, la tierra natal de su madre. Estas escapadas las ha hecho en España, ya que ahora residen en Milán, Italia, debido a su trabajo como modelo.
Tras varias relaciones fallidas, así hablaba del amor en una entrevista para ¡Hola!: " Es cierto que ya no pongo energía en vínculos que no van para largo y no merecen la pena, ahora busco algo sano y estable", por lo que era más que evidente que sí estaba abierta al amor. Desde hace un tiempo se desconocía si la hija de Cayetano Rivera volvía a estar enamorada, y a la vista está que sí.
Una nueva etapa
Una de sus relaciones más sonadas fue con el piloto Marc Márquez, con el que llegó a compartir varias fotos en sus redes sociales, si bien es cierto, parece que el vínculo sentimental que tuvieron no terminó de la mejor de las maneras. Ahora vive una nueva etapa que parece que está disfrutando, por eso no duda en presumir de ella a través de sus redes sociales.