Lucía Rivera ha publicado un libro, 'Nada es lo que parece', en el que relata algunos de los momentos de su vida, tanto buenos como malos. La modelo echa la vista atrás para repasar los logros que ha cosechado a nivel profesional siendo tan solo una adolescente. Sin embargo, también habla con mucha naturalidad de su salud mental y de las situaciones de violencia que ha vivido con dos de sus exparejas.
Asimismo, la hija de Cayetano Rivera ha dedicado uno de los capítulos de su libro a su familia, en el que ha contado cómo era realmente su relación con Eva González. La presentadora ha mantenido una relación sentimental con su padre durante 12 años, e incluso tienen un hijo en común, pero en todo ese tiempo ellas no llegaron a entenderse. "Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí ", empezado diciendo.
Desde siempre se ha hablado que la relación que tenían no era muy buena y que había mucha tensión, aunque ellas intentaban hacer todo lo posible, delante de las cámaras, para desmentirlo. Sin embargo, ahora que la relación entre la presentadora y el torero se ha terminado, la hija de este ha decidido desvelar la realidad de cómo era su relación con la que ha sido la mujer de su padre, a la que describe como poco cariñosa.
La influencer hace un repaso de cómo le ha afectado la relación de su padre con la ex Miss España, diciendo que cree que nunca llegó a aceptarla del todo, aunque la situación entre ellas mejoró un poco cuando nació su hermano, Cayetano. "Aparecí con una caja de regalos que compré en un bazar cuando fui a conocerle recién nacido. No era un gran regalo porque no tenía un duro, pero lo importante es el detalle", ha dicho, relatando el momento en el que conoció a su hermano. "Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido", afirma sobre Eva González, a la que nombra como "la exmujer de mi padre".
La adopción de Lucía Rivera por parte de Cayetano Rivera
Cayetano Rivera adoptó a su hija durante su matrimonio con Blanca Romero. La actriz había sido madre soltera y cuando empezó su relación sentimental con el torero, que adoraba a la niña, no dudó en darle su apellido cuando se casó con la actriz. En el momento en el que se separaron, llegaron a un acuerdo en el que, aunque la niña estuviera con su madre, seguiría viendo a su padre. Sin embargo, cuando el torero, como dice la propia modelo, rehizo su vida, la relación entre padre e hija se enfrió.