La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, se enfrenta a un gran disgusto, porque vivirá un 12 de octubre bastante amargo. Uno de los momentos del año más esperados para ella se ha visto truncado y es que ha visto cómo ha sido 'vetada' de manera inesperada ya que es reservista en el Ejército del Aire desde hace años.
Pariente ha desfilado en varias ocasiones en el Día de la Hispanidad, pero según ha revelado Look, no podrá seguir con esta tradición. Ella misma ha dicho al citado medio: "He perdido mi plaza en el desfile. Ya no volveré". Ahora está muy resignada y tiene claro cuál es el motivo por el que no volverá a pasearse por las calles de Madrid con el uniforme característico: " Desde que el año pasado Kiko Hernández dijo en 'Sálvame' que yo desfilaba en el Día de la Hispanidad decidieron no concedérmelo más".
Y añadía: "Aunque algunas personas consideren que esto no tiene importancia, realmente se trata de una cosa muy seria. El Ejército no quiere verse envuelto en ciertas cosas". La exposición mediática le ha jugado una mala pasada, y sus superiores han tomado una drástica medida, y añadía Pariente: "Yo respeto mucho la decisión y la comprendo".
Rompiendo una tradición
Esta participación de la exconcursante de 'Supervivientes' siempre se ha vivido con mucha emoción en casa, y Alba Carrillo publicó allá por 2016 una imagen refiriéndose a dicho momento del año: "Acaba de llegar la abuela del desfile empapadita".