Lucía Pariente ha vivido una de las situaciones más surrealistas de su vida, y es que quien no se iba a esperar que el combo tan querido por los telespectadores de Alba Carrillo y su madre no fuesen las protagonistas de un accidente como el que ha ocurrido. La televisiva ha sido inyectada por equivocación de la vacuna contra la rabia que se le pone a los perros.
Alba Carrillo lleva unos días impedida a causa de un accidente que sufrió en las instalaciones de Telecinco que provocaron que se rompiese la cabeza del radio, por lo que necesita que su madre le ayude en los asuntos cotidianos del día a día. Precisamente por este motivo, la modelo le pidió ayuda para vacunar a su perro, Freshito, contra la rabia, momento en el que se ha desatado el caos.
La propia Carrillo a través de Instagram es la que ha detallado el accidente, y es que al parecer el perrito estaba muy nervioso y no era capaz de quedarse quieto lo que ha hecho que la aguja se clavase en el dedo de su madre, provocando que una pequeña dosis terminase siendo inyectada en Lucía Pariente.
"Ha sido un incidente. Entre el pelo, el perro, la cabeza... no sé qué ha pasado, al final me ha tocado a mí", comentaba Pariente en el vídeo que publicó la modelo. "Que conste que no me ha hecho efecto. Ha sido una dosis muy chica", aseguraba la madre de la colaboradora que se tomaba el incidente con humor mientras que su hija no era capaz de controlar la risa: "¡Mundo! Estáis de suerte, la abuela tiene la vacuna de la rabia... lo que nos faltaba ya. ¿Nos puede pasar algo más?", se preguntaba Carrillo.
Su recuperación
Tras romperse el brazo en las instalaciones de Telecinco y necesitando llevar un cabestrillo durante algún tiempo, la modelo ha querido tranquilizar a sus seguidores dejando claro que se encuentra bien y que por suerte no necesita operarse: " Como soy joven y tengo buena movilidad el médico me ha dicho que no tengo que operarme, que me daba un poco de pánico, pero tengo que tener el brazo en cabestrillo y empezar a hacer unos ejercicios, y en una semana tengo que volver para ver la movilidad y eso. Estoy muy contenta", aseguró al salir del hospital, y ahora está siendo ayudada por su madre.