La madre de Alba Carrillo está siendo cuestionada por todos debido a su supuesto cambio de actitud. Tras su paso por 'Supervivientes' se está mostrando mucho más tranquila y calmada, algo que no ha convencido para nada a Kiko Hernández, quien afirma conocerla muy bien y asegura que está fingiendo.
Lucía Pariente ha pasado de ser una madre controladora y sobreprotectora que 'mataba' por su hija, cosa que llegó incluso a molestar a la propia Alba Carrillo, a convertirse en una especie de Santa Teresa de Jesús. Desde que volvió de 'Supervivientes' ha aparecido más relajada y con argumentos sensatos y con tranquilidad sobre todo lo relacionado con su situación personal y sobre la estancia de su hija en Honduras.
El pasado 26 de mayo Pariente acudió a 'Sálvame', donde se puso manos a la obra a construir un muro, literalmente. Desde el principio del programa no dejó de sonreír ni de mantener la cordura en ningún momento. Se sentó con los colaboradores a comentar el reality y se mostró encantadora. Además, quiso explicar el sorprendente cambio de personalidad y carácter que está sufriendo desde que abandonó la isla. " No es lo mismo hablar de ti que de la vida de tu hija. Es una actitud que tomo ante las cosas complicadas de mi vida, primero me parapeto y luego me voy relajando", comentó.
Este cambio, que dejó a todos los presentes estupefactos, incluido Kiko Matamoros, que aseguró no tenerle ningún tipo de rencor, se ganó buenas palabras también por parte de Belén Esteban, quien dijo: "Me gusta mucho el cambio que has dado, cómo has evolucionado".
Kiko Hernández, nada convencido
Pese a su insistencia en haber cambiado totalmente su actitud, sus recientes muestras de ello no han convencido a Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' se dirigió a Pariente y le dijo que dejara de fingir porque él la conocía muy bien y esta no era su verdadera cara. "Yo soy esta, siempre he sido así", le contestó. A lo que Hernández le repitió " quítate la máscara que este papel no lo puedes aguantar más. Sé cuál es tu carácter y no eres esta Lucía ".
Jorge Javier Vázquez intentó calmar los ánimos y salir en defensa de Lucía Pariente, afirmando que la gente cambia, aunque no surtió ningún efecto en el colaborador, que mantuvo su postura.