Lucía Pariente ha adelantado en 'Sálvame' que su hija ocupará un nuevo asiento en el plató como colaboradora. Su aparición en televisión ha sido muy comentada, sobre todo porque durante todo el tiempo ha intentado vacilar a Fonsi Nieto, padre de su nieto, y todo porque Kiko Matamoros adelantó que al DJ Lucía Pariente le parece una mala influencia para su hijo Lucas.
Ella, ni corta ni perezosa, ha hablado al respecto, diciendo: "Soy mayor de edad desde hace casi tres veces con lo cual voy vengo y vida tengo ". Parece que tiene pensado justificar su actitud y no tiene problemas en perjudicar a su hija en sus batallas legales tanto con Nieto como con Feliciano López. Y concluyó diciendo: " El que se justifica sin necesidad se acusa manifiestamente ".
Las cosas claras
Por otro lado, Alba Carrillo ha concedido una entrevista a Kike Calleja en la que dice cosas como: "Bicho malo nunca muere", y con eso hacía referencia a la odisea que vivió en Estados Unidos con su hijo y su madre. Sobre Fonsi Nieto ha dicho cosas muy duras: "Para mí, ha sido siempre mi familia. Ahora ha roto algo que no va a poder recuperar. A Fonsi le he perdonado muchas cosas y la deuda, pero le das la mano y se toma el brazo".
En cuanto a su otro ex, Feliciano López, ha sido clara: "Me estoy preparando para el juicio durmiendo mucho, porque me aburre mucho. No me da miedo, me da sueño". Pero por suerte hay varios hombres en su vida que son su apoyo e inspiración. David Vallespín, su 'no novio' es especial para ella, y ha dicho lo siguiente: "Hay chicos que son perseverantes. Estoy encantada y me gusta mucho". Y mientras su hijo Lucas es la mayor inspiración de su vida, así lo ha hecho saber a través de las redes sociales