Que tiemble Belén Esteban porque su título de 'Madre Coraje' está a punto de ser arrebatado. La verdad es que despojar a la Princesa del Pueblo de este nombramiento es algo muy difícil. Desde que se hiciese un personaje famoso, llegase a la vida de todos los españoles y defendiese a su hija Andrea Janeiro a capa y espada en los platós de televisión, han sido varias las madres que han querido repetir su estrategia.
Rosa Benito defendiendoa su hija Chayo Mohedano, Mari Ángeles Delgado apoyando y protegiendo de todos los ataques a o Maite Galdeano y amparando siempre que podía a Sofía Suescun, son algunos de los ejemplos de mujeres que casi se alzan con el título. Ninguna de ellas lo ha conseguido por más que ha querido pero en este año ha aterrizado en los platós de televisión otra madre que está a puntito de conseguirlo.
Lucía Pariente se sentaba por primera vez el 3 de marzo de 2017 en 'Sálvame Deluxe'. La madrileña acudía al plató de Jorge Javier Vázquez harta de todos los ataques que estaba recibiendo su hija después de haberse separado de Feliciano López. Poco a poco, comenzó a hacerse un hueco en la parrilla de Mediaset y fue el 20 de abril cuando comenzó su participación junto a Alba Carrillo en 'Supervivientes'.
Después de protagonizar día sí y día también peleas en las islas hondureñas, la participante decidía abandonar el reality al sentirse verdaderamente ultrajada y humillada por todos sus compañeros. A su llegada a España, la madre de la modelo se defendía en todos los platós de televisión y revistas nacionales de los insultos o críticas que había recibido. Además, también lanzaba argumentos para mantener dentro del concurso a Alba Carrillo y desterrar a sus enemigos del reality.
La última polémica a la que ha tenido que hacer frente el gran descubrimiento de Mediaset ha sido a la denuncia que le ha interpuesto Fonsi Nieto al haber llevado a su hijo a la gala final de 'Supervivientes' sin su permiso. Lucía Pariente no ha querido entrar de lleno en este debate pero sí que ha dejado entrever que ella no tiene la culpa de nada ya que cuando se fraguó el viaje del pequeño a los estudios de Telecinco, ella misma se encontraba dentro de los platós. Según esta declaración, la abuela del niño no pudo organizar el encuentro de Alba Carrillo con su hijo.
Tiernas palabras
Sea como fuese, Lucía Pariente ha querido volver a tener otro bonito detalle con su hija. La madre de la antigua presentadora de 'Hable con Ellas' siente devoción por la modelo y por eso mismo la ha querido felicitar el cumpleaños en las redes sociales. "Qué bonito fue, 2:38 del día 31 de julio de 1986. Por parto espontáneo, recién nacido hembra de 3800 gramos de peso. Llegaste a mi vida para que no me aburriese y lo estás consiguiendo. ¡¡¡Qué sensanción!!! Te quiero tanto..." con estas palabras la mujer ha querido desearle todo lo mejor y trasmitirle todo su cariño a Alba Carrillo en su cuenta de Instagram.