Lucía Pariente salía en defensa de su hija a través de redes sociales, concretamente Twitter, donde atacaba duramente al colaborador. El mensaje que escribió es claro y conciso: "Te lo dije una vez y te lo repito. ERES GILIPOLLAS, a ver si Mediaset deja de mantenerte, no vales para nada, mierda de MORTADELO. Tu rama sale a ti MATA DE MIERDA". Pero eso no es todo. La exconcursante le dice que hable de su hija y deje en paz a Alba Carrillo, le llama 'ignorante y osado' y ruega a Mediaset pedir certificados de estudios primarios.
Este tuit ha tenido numerosos 'likes' y respuestas a favor de los fans y defensores de Alba Carrillo. Incluso la modelo ha querido aplaudir la defensa de su madre con el siguiente post: "Bravo mamá! Ya está bien de que este 'señor' cada vez que puede me mete el puñal".
Guerra familiar
Pero este conflicto parece que no solo tiene a estos protagonistas. A decir verdad, la guerra va entre familias: Pariente-Carrillo vs Matamoros. Alba Carrillo y Laura Matamoros se convirtieron en inseparables a su salida de 'Supervivientes 2017', pero con el tiempo su amistad se truncó. Ambas han protagonizado diferentes enfrentamientos y Lucía Pariente también tenía para la influencer: "Qué tiene que decir ahora la violenta de la hija? La que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Familia de MATAMIERDAS".