Hasta el Tanatorio de la Paz de Madrid se han acercado rápidamente todos ellos para poder dar su último adiós a Bimba. Los primeros en llegar fueron su madre Lucía Dominguín, que está totalmente destrozada y sin poder articular palabra, todavía sin creerse lo ocurrido.
Para arroparla y consolarla estaban junto a ella su hijo Olfo Bosé y su hermana Paola Dominguín, que sí quiso tener un detalle con la prensa: "Gracias a todos por estar aquí. Es un momento muy duro. Llegó su momento y se fue en paz. Ya no sufrirá más", fue lo poco que pudo decir antes de echarse a llorar desconsolada. A su salida también quiso agradecer públicamente todas las muestras de cariño que se han ido sucediendo desde que se hiciera pública la noticia.
La tierna y valiente despedida de la hija de Bimba Bosé
Precisamente Dora, su hija mayor, ha tenido un precioso detalle con su madre horas después de su muerte a través de las redes sociales, donde ha publicado un mensaje lleno de esperanza: "Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella".