La tarde del sábado 14 de febrero en '¡Qué tiempo tan feliz!' apuntaba ser un día muy especial para todos. San Valentín conseguía apoderarse de los sentimientos más sinceros y lograba, a su vez, colarse en los regalos más emotivos y especiales. El plató de Telecinco, por su parte, había organizado un desfile de vestidos de novias entre los que se encontraba uno de ellos portado por Lucía, exconcursante de Gran Hermano 15.
Sin embargo, ésta no sería la única causa que provocaría furor y expectación en el plató de Telecinco. Justo al final de su desfile, Terelu Campos quiso dirigirse hacia la exconcursante diciendo: "Tu sabes también lo del dicho que dice que quien se viste de novia en un escenario luego no se casa". Un comentario que inmediatamente Lucía quiso sentenciar con un "quiero decir desde aquí que si que me caso, que espero volver a vestirme de novia", mostrando a su vez el anillo de compromiso en su mano.
Omar: "Quiero estar a su lado para siempre"
Pero hasta aquí no llegaron las confesiones de amor. Si por un momento alguien pudo pensar que la relación entre ambos no acabaría con un final feliz, la pareja ha logrado demostrar de esta forma que todos ellos se equivocaban. "Ya hemos pasado muchos momento, bueno y malo, y yo creo que ya era hora. Ha luchado por lo nuestro y yo creo que se lo merece", afirmaba Omar. Unas palabras que parecen poner fin a una etapa insegura en su relación y dar comienzo a una nueva vida juntos.