Esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones' fue la que, sin duda, más giros argumentales tuvo tras su emisión. Si bien en el reencuentro seis meses después Marina seguía teniendo una relación con la tentación del programa Isaac Torres; cuando volvieron a pisar el plató del programa para el último debate resulta que la andaluza ya había cortado por el catalán y este había comenzado algo con Lucía, expareja de Manuel y hasta entonces gran amiga de Marina.
Pese a que por aquel entonces el joven aseguraba no tener nada serio con la que había sido su compañera y a esta le aconsejaban que se alejase de él porque no le iba a hacer ningún bien (unas aplaudidas palabras de Lara); parece que semanas después los inesperados amantes siguen adelante con su relación y así lo han querido demostrar en sus redes sociales.
Fue Isaac Torres el que compartió un vídeo junto a Lucía en el que ambos posaban ante la cámara para, posteriormente, protagonizar un tórrido beso con lengua incluida. Un gesto que, pese a los calificativos que cada uno quiera ponerle, deja constancia que su historia sigue adelante y que, por el momento, me vas estupendamente.
La respuesta de Marina
Pero este aparentemente inocente gesto no caído en saco roto y poco ha tardado en recibir respuesta de la tercera en discordia en todo esto: Marina García. Esta ha querido publicar en sus stories de Instagram unas palabras que, pese de forma indirecta y sin mencionar directamente al que fue su pareja y a la que fue su gran amiga, no cabe duda de que eran los protagonistas.
"Dentro de mis 1000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas personas", escribía: " Nunca me arrepentiré de nada, solo de haber estado tanto tiempo viviendo un cuento, y no de hadas, de mentiras ". Unas duras palabras con las que hecha por tierra ambas relaciones con los dos protagonistas del vídeo del beso.