Lucía Dominguín acaba de ofrecer su primera entrevista desde la muerte de su hija Bimba Bosé y ha protagonizado la última portada de la revista Semana. Para ella, igual para el resto de la familia, ha sido un duro golpe que a día de hoy siguen superando. Una de las frases que más dolor muestra es : " Perder a quien quieres con locura es insoportable ", y ahora intenta recuperarse en Valencia: "Ya no puedo seguir igual que antes, sin Bimba. Perder a un padre, vale; a una madre, vale; es un golpe enorme, pero, ¿mi hija?".
Luchando contra el dolor
Sobre el novio de su hija también ha tenido buenas palabras: "Charlie, la pareja de Bimba, ha sido un ángel. He visto entre ellos un amor brutal ". También Lucía Bosé, su madre y abuela de Bimba Bosé habló hace poco en 'Sálvame Deluxe' para contar cómo había vivido el duelo, y Lucía Dominguín piensa lo siguiente sobre la relación entre abuela y nieta: " Puede que mi hija fuera la nieta favorita de mi madre, por ser la primera, porque era aún joven y ejerció".
"Defiendo el legado de mi hija, escucho a la gente que me dice que mi hija la ayudó, gente que se ha apoyado en su testimonio, que encontró ejemplo en su entereza". En cuanto a su nieta, quien ha mostrado una brutal entereza, ha añadido: " Es aterrador lo de esta enfermedad, que Bimba llevó con una naturalidad y una fuerza enormes, y que ha transmitido a su hija Dora, porque fue muy duro que su hija aceptara la situación, que fuera la primera que supiese todo y estuviese ahí con ella ".
Estos dos meses han sido muy duros para ella y a pesar de que estuviese muy enferma no esperaba que tuviese este desenlace: " Todavía no lo asimilo, miro y la veo, la siento a mi lado. Recuerdo su carcajada, esa tremenda vida en ella... Con su fuerza era Bimba la que nos animaba a todos".