Esta noticia llega siete meses después de dar la bienvenida al mundo a su primera hija, una niña llamada Filipa que llenó su hogar de felicidad. Su embarazo lo ha hecho saber con estas palabras: "En el mismo sitio, un año más tarde... It's a baby!".
Por otro lado, previamente a compartir que volverá a ser mamá, ha recordado su boda porque ha pasado poco más de un año y medio desde que se celebró, así que en sus stories de Instagram ha subido imágenes de cómo se preparó para su gran día o de cómo lo celebró con su marido en el Pazo de Oca, un lugar espectacular del siglo XVII ubicado en Pontevedra.
Tras confirmar su embarazo ha contestado una ronda de preguntas de sus seguidores, en las que le han preguntado de cuánto tiempo está embarazada, contando que está de tres meses, pero que aún es pronto para conocer el sexo de su bebé y que sus hijos se llevarán trece meses, así que Filipa tendrá pronto el mejor compañero o compañera de juegos.
Disfrutando de este precioso momento
También ha recibido numerosos mensajes de cariño de otras compañeras de profesión como Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Violeta Mangriñán, Melissa Villarreal, Ana Moya o María García de Jaime, que también será muy pronto mamá. Para ella es un momento muy emocionante, porque desde que se convirtió en mamá su vida cambió a mejor, como hizo saber a través de este mensaje dedicado a su hija en las redes sociales: "Filipa, gracias por elegirme como mamá. Abi y Jackie, gracias por ser mis ángeles de la guarda, por la magia que hicisteis ese 14 de julio para traer al mundo a esta personita y por regalarme siempre una sonrisa. Y a mi marido, por ser el mejor padre del mundo, gracias".