El momento por el que está atravesando Alba Carrillo es muy delicado, su divorcio con el tenista Feliciano López se ha convertido en uno de los temas más mediáticos de las últimas semanas, pero parece que nada le puede quitar la sonrisa, o al menos teniendo a su lado a su hijo Lucas, que es la que le ilumina los días.
En unas declaraciones al programa 'Sálvame' dijo que él hace cuatro años y medio se convirtió en lo más importante de su vida, no necesita atravesar malos momentos para sentirlo así, y se nota. Lucas es su pilar fundamental para seguir adelante, le alegra los días y es su 'empujoncito' perfecto para poder avanzar y recuperarse.
Gestos de ternura
Aunque la cara de su niño es todo un misterio porque prefiere no desvelar su identidad en las redes, Carrillo publica muchas fotos en actitud cariñosa con él. En ésta Lucas ayuda a su mamá a maquillarse para afrontar el fin de semana con una buena sonrisa.
La modelo acompañó la foto con el siguiente texto:"Lucas, brocha en mano, me prepara para el fin de semana! A ser todos muy felices!". Y parece que está reponiéndose de la separación. Ahora más que nunca necesita a su hijo para refugiarse en él y para que levante el ánimo.